Peluquería Guardamar

Peluquería Guardamar

EN ALLURE LES ASESORAREMOS EN LOS CORTES DE CABELLO Y TRATAMIENTOS CAPILARES MÁS ADECUADOS, EN NUESTRO SALÓN DE PELUQUERÍA EN GUARDAMAR DEL SEGURA.

Nuestro Equipo de Profesionales les Asesorará en los Cortes de Cabello y Tratamientos Capilares más adecuados para usted en nuestro Salón de Peluquería.

Máximo Cuidado
Ambiente Armónico
Trato Exclusivo
Reproducir vídeo

¿QUÉ PUEDO HACER PARA TENER MI PELO PERFECTO?

 

El cabello es muy importante en nuestra imagen personal ya que dirá mucho de lo que queremos transmitir a los demás.

En mujeres y hombres también será un sello especial de personalidad.

Podemos basarnos en revistas de moda, programas internacionales o pasarelas para darnos cuenta qué se está usando y cómo hacerlo adecuadamente pues recuerda “que de la moda lo que nos acomoda”, no a todos nos quedará el mismo estilo de cabello por lo que siempre es bueno buscar varias opciones para que elijas la que más te agrade y consideres que llevarás perfecto en tu día a día.

CORTES DE CABELLO

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE EL CORTE DE CABELLO?

Las puntas se pueden abrir por nuestro estilo de vida (alimentación desequilibrada, práctica de natación en piscinas, etc), la exposición crónica a la contaminación ambiental o el envejecimiento del pelo por tratamientos químicos o mecánicos (planchas, secadores, tintes, queratinas). “Todos estos factores afectan a la calidad del bulbo y de la fibra, que pierden lípidos, el pelo se vuelve cada vez más poroso y seco, se rompe con facilidad y las puntas envejecen. Por lo tanto en Allure te recomendamos repasar tu corte cada 4 semanas.

ALLURE

PRECIO DESDE
13,95
  •  

BRUSHING O PEINADO DE CABELLO

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE EL PEINADO DE CABELLO?

Fundamento de los diferentes acabados puede decirse que la base de todo peinado es el corte, pero para potenciar todos los estilos es necesario aplicar técnicas de brushing y marcado. El acabado es la forma de dar una textura diferente a cada estilo de peinado partiendo de las posibilidades que ofrece el cabello y de la utilización de productos específicos para ayudar a conferir las texturas deseadas

En ALLURE trabajamos con los productos de BALMAIN HAIR COUTURE para garantizar un resultado profesional. Todos los productos profesionales de esta marca puedes comprar para el uso encasa para prolongar el efecto “salón” Nuestras estilistas estarán encantadas de aconsejarte el producto especifico para tus necesidades.

ALLURE

PRECIO DESDE
12
  •  

TINTES DE CABELLO

¿CÓMO ELEGIR EL COLOR MEJOR PARA TU CABELLO?

Toma siempre en cuenta el tono de tu piel antes de hacer la elección del color de tinte: si eres demasiado blanca es probable que el negro o colores oscuros te hagan lucir aun más pálida, si eres muy morena los colores demasiado rubios lucen demasiado artificiales. Claro que dependerá de tu gusto personal pero la idea es potenciar al máximo tu belleza natural.

Y una vez que hayas obtenido el color que deseas recuerda la importancia de darle la atención necesaria. Descubre cómo cuidar el cabello teñido y mantenerlo hermoso y saludable. Con los productos profesionales de BALMAIN HAIR COUTURE.

ALLURE

PRECIO DESDE
20,95
  •  

TRATAMIENTOS CAPILARES

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TU CABELLO Y CUERO CABELLUDO?

La caída del cabello, la oleosidad, la sensibilidad del cuero cabelludo y la caspa pueden estar causadas por agresiones externas como la contaminación, el estrés, los trastornos hormonales y la dieta. Descubre todos los tratamientos de ALLURE para corregir, prevenir y proteger el cuero cabelludo y la fibra capilar

ALLURE

PRECIO DESDE
25
  •  

TRATAMIENTOS CUERO CABELLUDO

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO KAPYDERM PARA EL CAIDO DE CABELLO Y CUERO CABELLUDO SENSIBLE?

Preparado de uso tópico en forma de solución, de composición totalmente natural y sin efectos secundarios, indicado para el tratamiento de todo tipo de problemas capilares y cutáneos que afectan al cuero cabelludo. Excepcional regenerador capilar, capaz de estimular y normalizar los folículos pilosos en fase degenerativa, evitando el raquitismo del bulbo y eliminando la tenso actividad cutánea, dermatitis y picores.

Tratamiento capilar 60 minutos €30,-
Una vez a la semana durante 2/3 meses

*1 la exfoliación turba de kapyderm, en el que con mucho mimo y cuidado desincrustamos las impurezas más profundas de tu cuero cabelludo.

*2 lavar el pelo y limpiar el cuero cabelludo con champu kapyderm.

*3 El masaje craneal relajante con la ampolla especifico de kapyderm

* 4 secado de pelo al aire

Preparado de uso tópico en forma de solución, de composición totalmente natural y sin efectos secundarios, indicado para el tratamiento de todo tipo de problemas capilares y cutáneos que afectan al cuero cabelludo. Excepcional regenerador capilar, capaz de estimular y normalizar los folículos pilosos en fase degenerativa, evitando el raquitismo del bulbo y eliminando la tenso actividad cutánea, dermatitis y picores.

Aporta un cóctel especial de principios activos (nutrientes) combinados sinérgicamente para potenciar la estimulación, crecimiento y fortalecimiento del bulbo, activando a su vez la circulación intradérmica en el cuero cabelludo.

Reduce los efectos de la dihidrotestosterona (DHT), hormona causante de que los folículos pilosos reduzcan su tamaño (miniaturización) y como consecuencia los bulbos acaben desapareciendo. La acción que ejercen estos andrógenos sobre el folículo es la de acelerar los ciclos vitales, agotando su capacidad regenerativa.

Proporciona una repuesta eficaz a los diversos problemas cutáneos que afectan al cuero cabelludo, los cuales pueden desencadenar un cuadro alopecico. Elimina la tenso-actividad cutánea, consiguiendo que los bulbos se desarrollen en un cuero cabelludo normalizado, relajado y equilibrado.

En alopecias areatas, consigue una regeneración en tiempo record, activando los folículos pilosos (no cicatrizados) y recuperando los bulbos en fase atrófica (degenerativa).

Ofrecemos una respuesta eficaz y verdaderamente espectacular con los diversos problemas cutáneos que afectan al cuero cabelludo, los cuales pueden dar lugar a alopecias:
Tensoactividad y tirantez
Hipersensibilidad (Irritaciones, picores)
Procesos descamativos (Pitiriasis o caspa, dermatitis, psoriasis, etc.)

Hongos, alopecia areatas, difusas, comun. dehidration, pitiriasis, dermatitis seborreica, psoriasis, seborrea, hidroseborrea, hiperhidrosis

ALLURE

PRECIO DESDE
30
  •