Tratameintos Faciales

Tratamientos Faciales

Tener un rostro como el de las actrices de Hollywood es posible si se llevan a cabo las rutinas de higiene y belleza adecuadas y si se emplean productos excelentes. Pero, por encima de todo, un rostro de cine puede conseguirse si tiene el apoyo de un profesional de confianza que sepa recomendarte lo que mejor te va porque conoce tu piel y sus necesidades.

En ALLURE contamos con profesionales de primer nivel que sabrán eliminar todas las impurezas de tu piel y dejarte un rostro como el de una estrella. Además del tratamiento de higiene facial profunda, ellas podrán recomendarte tratamientos faciales complementarios, con los que conseguir un rostro perfecto, ya que tenemos un amplio abanico tratamientos faciales disponibles, incluidos los mejores.

Reproducir vídeo

TRATAMIENTO VIP

En Allure te ofrecemos un tratamiento VIP que incluye una limpieza de cutis, ipl fotorejuvenecimiento, masaje facial, mascarilla alginato reafirmante y descongestiva.

El tratamiento tiene una duración de dos horas.

ALLURE

Guardamar
80
  • 120 minutos

LIMPIEZAS FACIALES O DE CUTIS

Una de las rutinas de belleza más recomendables y necesarias es la de la limpieza de cutis profunda. Ninguna piel puede estar perfecta si no se limpia en profundidad y a conciencia. Por muy buenos productos de maquillaje que empleemos o muy guapas que seamos, si nuestro cutis no está limpio por dentro no se verá bien. Ademas antes de realizar cualquier tratamiento facial se debe hacer una limpieza profunda para que los principios activos penetran mejor.

¿EN QUÉ CONSISTE LA LIMPIEZA DE CUTIS?

En ALLURE realizamos una limpieza de cutis en profundidad que consta de siete pasos. Así que es momento de relajarse y de ponerse en manos de profesionales que saben lo que hacen y que te van a dejar como nueva.

*1 limpiar el rostro de posibles restos de maquillaje o impurezas.
*2 exfoliación o peeling, en el que con mucho mimo y cuidado desincrustamos las impurezas más profundas de tu cutis.
*3 extraer los puntos negros.Esta labor la llevamos a cabo con muchísimo delicadeza, presionando con las yemas de los dedos para que no dejar marcas en la piel.
*4 poner ampolla con alta frecuencia para cerrar los poros, cauterizar y oxigenar la piel.
*5 masaje facial consiste en masajear rostro, cuello y escote para tonificar y poner la piel a punto.
*6 mascarilla adecuada a tu tipo de piel.
*7 Retirar la mascarilla y terminar con la crema adecuada y factor solar 50.

Esto es una limpieza de cutis en profundidad. Cualquier limpieza que no conste de estos siete pasos es superficial e incompleta que no te brindará, por tanto, los resultados que tanto deseas.

MOMENTOS PARA HACERSE LIMPIEZA DE CUTIS

Por lo general, las mujeres que no son muy dadas a hacerse la limpieza de cutis recurren a ella en momentos puntuales, es decir, en ocasiones especiales en las que quieren verse más guapas y lucir una piel perfecta. Es decir, para bodas, bautizos, comuniones…
Asimismo también existe la creencia de que con hacerse una limpieza de cutis al inicio de cada nueva estación es suficiente. Y eso es un error. Es cierto que con cada cambio estacional la piel se resiente y que limpiarla es más que conveniente, pero eso no significa que solo debemos hacernos una limpieza cada cuatro meses. Más que nada porque la piel no resiste tanto tiempo sin purificarse en buenas condiciones.

Por eso mismo, lo recomendable es hacerse una limpieza de cutis cuando, al mirarte al espejo (preferiblemente de aumento), veas que tienes demasiados poros y puntos negros, además de cuando sientas que tu piel ha perdido suavidad, tersura y luminosidad. Es decir, cuando te veas la piel apagada, reseca o excesivamente grasa.

ALLURE

Guardamar
41,95
  • 90 minutos

HIDRATACIÓN FACIAL

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN?

*1 limpiar el rostro de posibles restos de maquillaje o impurezas.
*2 exfoliación con acidos frutales en el que con mucho cuidado desincrustamos las impurezas más profundas de tu cutis para dejar actuar los principios activos de los siguientes pasos.
*3 El masaje laken con un acción intoxificante y oxigenante en un estado relajante y bien estar para mejorar el flujo sanguíneo.
*4 aplicación de aceite.
*5 mascarilla combinada para pieles alipicas y dehidratadas.
* 6 terminamos con la crema moisturizing.

Aquawear de Selvert, cuando la mejor hidratación es la natural.
Aquawear de SELVERT conforma un programa de hidratación integral pensado para que la piel recupere su estado de belleza natural gracias a un complejo sistema concebido para estimular sus propios mecanismos de hidratación.
Ello se logra mediante fórmulas que incluyen novedosos ingredientes activos como el Auto-Hydrat o un potente Insaponificable Natural que ayudarán a potenciar el propio FHN (Factor Hidratante Natural) presente en la piel, lo que logra un equilibrio perfecto de agua y lípidos en la epidermis.
Por ello tanto el tratamiento profesional como los productos de continuidad en casa activan y refuerzan eficazmente los sistemas de hidratación naturales de la piel para conseguir una óptima hidratación y máxima protección.
La piel vuelve a recuperar su estado óptimo de hidratación y se muestra fresca, luminosa y perfectamente protegida de las agresiones externas.

 

ALLURE

Guardamar
50
  • 45 minutos

LIFTING FACIAL

El tratamiento de peptidos devuelve a la piel la elasticidad y la firmeza perdida con el tiempo, a la vez que elimina los signos de envejecimiento.
Entre sus activos existe una simbiosis perfecta de péptidos de última generación, como el Peptide Lift-6 o el CA-6 y otros activos cosméticos antiedad como el extracto de raíz de achicoria, para lograr una piel tersa y más joven.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE LIFTING?

*1 limpiar el rostro de posibles restos de maquillaje o impurezas.
*2 exfoliación lacto biónico apto hasta para los pieles mas sensibles.
*3 masaje con el concentración reafirmante a base de 4 peptidos con un acción humectante, despigmentante, y oxigenante *4 mascarilla peel off reafirmante intenso con carbón activo y peptidos.
* 6 crema reafirmante con efecto tridimensional realizando un lifting inmediato debido a la síntesis de colágeno

ALLURE

Guardamar
50
  • 45 minutos

TRATAMIENTOS ANTI ACNÉ

El tratamiento cell vitale purifiant una línea purificante pensada para que las pieles grasas y con tendencia acneica recuperen su equilibro y belleza natural sin renunciar a una hidratación óptima. Su tratamiento en cabina totalmente personalizado a las necesidades de cada tipo de piel así como los productos de continuidad en casa ayudarán a matificar la piel del rostro La piel limpia, fresca y sin brillos. ¡Radiante!

Toda una gama de efectivos productos indicada para purificar las pieles grasas y con tendencia acneica gracias a las altas propiedades que le confieren activos como las células madre de la flor de lila.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE ANTI ACNÉ?

*1 limpiar el rostro de posibles restos de maquillaje o impurezas.
*2 peeling profundo en el que con mucho cuidado desincrustamos las impurezas más profundas de tu cutis.
*3 extraer los puntos negros. Esta labor la llevamos a cabo con muchísimo delicadeza, presionando con las yemas de los dedos para que no dejar marcas en la piel.
*4 ampolla con alta frecuencia para cerrar los poros, cauterizar y oxigenar la piel.
*5 drainage lynfatico con un acción intoxificante para descongestionar la piel.
*6 mascarilla combinada purificante,regeneradora y equilibrante.
*7 terminamos con la gel purificante.

ALLURE

Guardamar
50
  • 45 minutos

TRATAMIENTOS FACIALES PARA HOMBRE

El tratamiento for men esta para todas las edades y todo tipo de pieles, especialmente fatigadas y afectadas por el estrés cutáneo. Eliminará las toxinas de tu piel y le devolverá la energía y vitalidad que necesita.
Revitalizante, desintoxificante, reafirmante,acción frente a signos de envejecimiento, calmante y vitalidad. Perfecto para ocasiones especiales.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE HOMBRE?

*1 limpiar el rostro con una espuma limpiadora de impurezas y que hidrate a la vez.
*2 gel exfoliación scrub con grumos para desincrustar la piel profunda.
*3 masaje facial relajante y tonificante.
*5 aplicamos una mascarilla con carbón activo.
* 6 terminamos con la crema moisturizing.

La línea SELVERT THERMAL FOR MEN ha estado concebida para responder a las necesidades particulares de la piel masculina que, gracias a ésta, se muestra limpia, hidratada y protegida de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro. Todos los productos venta público que la conforman proporcionan máximo confort mediante una textura no grasa de fácil absorción y un agradable y sutil perfume fresco.
Una revolucionaria línea cosmética que cautivará a cualquier hombre que anhele cuidarse de manera definitiva.

ALLURE

Guardamar
50
  • 45 minutos

TINTE DE PESTAÑAS

Añade protagonismo a tus pestañas sin necesidad de aplicar máscara de pestañas y, si tienes las pestañas demasiado claras y que éstas pasan totalmente desapercibidas, entonces esta técnica de belleza es para ti, con un procedimiento sencillo notarás como tu apariencia tendrá una bonita transformación.

LA DURACIÓN DEL SERVICIO

El efecto dura entre 5-8 semanas dependiendo de cada persona y se puede repetir sin problema, ya que es un tratamiento muy suave que no daña las pestañas naturales.
recomendamos combinar este servicio con el permanente marcando aún más tu mirada. Si es la primera vez, hay que hacer una prueba de alergia 48 horas antes de las primeras 48h

Para una máxima durabilidad evite el sauna, los vapores y la aplicación de productos cosméticos sobre tus pestañas.

ALLURE

Guardamar
7,95
  • 20 minutos

PERMANENTE DE PESTAÑAS

Nuestras especialistas valorarán diferentes aspectos para elegir el tipo de rulo y tiempo de rizado que mejor se adecue para conseguir la curvatura deseada de sus pestañas naturales. El efecto oscila entre 4 y 6 semanas y los factores clave son el estilo de vida de cada cliente, tipo de piel y el ciclo regenerativo de las pestañas naturales.

¿COMO SE HACEN UN PERMANENTE DE PESTAÑAS?

*1 elegir grosor de los bigudies
*2 limpiar el contorno de ojos
*3 colocar parches de hidrogel encima de las pestañas abajo
*4 poner primer en las pestañas para desengrasarlas
*5 colocar los bigudies en las pestañas con una adhesivo hipo alergénico
*6 poner liquido 1
*7 quitar liquido 1 y poner liquido 2
*8 quitar los bigudíes y poner un serum de colágeno
*9 refrescar el contorno de ojos

Imprescindibile combinarlo con tinte de pestañas las primeras 48h

Para una máxima durabilidad evite el sauna, los vapores y la aplicación de productos cosméticos sobre tus pestañas.

ALLURE

Guardamar
25,95
  • 60 minutos

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Extensiones de pestañas 120 minutos €60,-
Relleno de los extensiones de pestañas 60 minutos €30,-
Retirado de los extensiones de pestañas 15 minutos €10,-


Las extensiones de pestañas están diseñadas para potenciar, perfeccionar, dar profundidad e intensificar la mirada de una forma natural. Dicho en otras palabras, con las extensiones de pestañas potencias la belleza natural de tus pestañas en una sola sesión.

El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que gracias a nuestra técnica mejorada en ningún momento daña ni impide el crecimiento de tus pestañas.

¿Cuánto dura? El ciclo de vida de nuestras pestañas es de aproximadamente 6/8 semanas, por lo que los retoques serán necesarios pasadas las 2/3 semanas, rellenando aquellas zonas donde puedan aparecer calvas tras la renovación natural. Pero recuerda, que cuanto más las cuides tú en casa más durará tu mirada. Además puedes alargar la vida de tus pestañas usando los productos que podrás encontrar tanto en nuestro salón.

¿COMO SE PONEN EXTENSIONES PELO A PELO?

*1 elegir curva, largo y grosor de las pestañas de seda
*2 limpiar el contorno de ojos
*3 colocar parches de hidrogel encima de las pestañas abajo
*4 poner primer en las pestañas para desengrasarlas
*5 colocar las pestañas uno por uno en las pestañas con una adhesivo hipo alergénico
*6 refrescar el contorno de ojos

Las primeras 48h para una garantizar la máxima durabilidad evite saunas, vapores, mojar sus pestañas, y la aplicación de productos cosméticos sobre tus pestañas.

ALLURE

Guardamar
60
  • 120 minutos

TRATAMIENTOS DE ÁCIDOS

En estética se practican peelings químicos para conseguir una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel.

Su primer tratamiento transformará su piel de forma radical, al promover un brillo saludable y juvenil, al suavizar las arrugas finas y al mejorar el color de la piel, al aclarar las manchas oscuras y disminuir los poros dilatados y las cicatrices del acné.

Con cada tratamiento adicional, notarás una mejoría en el aspecto general de tu piel, a medida que el proceso de renovación recibe más estimulación.

Se suele realizar en los meses de octubre a abril y sirve para:

Acelerar el proceso natural de renovación de las células de la piel, mediante el uso de una sustancia muy concentrada que ayuda a eliminar las células muertas .

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE ACIDOS?

*1 limpiar el rostro con una espuma limpiadora y tónico equilibrante
*2 desengrasar la piel con el peel prep
*3 poner una capa de acido (en siguientes tratamientos se puede poner mas capas)
*4 neutralizar la piel
*5 terminar con la crema hidratante y pantalla total 50 spf

.

ALLURE

Guardamar
50
  • 30 minutos

RADIOFRECUENCIA

1 o 2 sesiones semanales x 5 sesiones €140,-
1 pack cada 6 meses.

La radiofrecuencia facial unipolar médica es una técnica que usa ondas electromagnéticas que generan calor, provocan un aumento de temperatura, remodelan y reafirman los tejidos en donde se aplica.

Estimula los fibroblastos por medio de calor intradérmico, y consigue la regeneración de colágeno mejorando la elasticidad de la piel. Atraviesa la dermis sin dañarla y accede a las capas más profundas de la piel activando la circulación de la zona a tratar y el sistema linfático y aumentando el drenaje y la vascularización.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RADIOFRECUENCIA FACIAL?

*1 limpiar el rostro de posibles restos de maquillaje o impurezas.
*2 masaje facial reafirmante
*4 ampolla reafirmante o anti arugas y aceite de almendras dulces
*5 pasar la radiofrecuencia por cuello, cara y contorno de ojos
*6 poner crema de dia

ALLURE

Guardamar
35
  • 45 minutos

COAGULACIÓN

¿QUÉ ES UN RADIOBISTURI Y QUE ES SU USO?

Tratamiento de las fibromas, venitas rojas, cuperosis, queratosis actínica. El radiobisturí permite la coagulación y especialmente el corte de piel y tejidos de forma muy precisa, con mínimo daño colateral por calor (quemadura y desecación). El corte y la coagulación simultáneos de la piel tiene como resultado una herida limpia, sin hematoma y con una cicatrización excelente sin riesgos de tatuaje por calcinación o cicatrices inestéticas.

*1 limpiar la zona con alcohol
*2 aplicación de crema calmante
*3 quemar las zonas elegidas con coagulación

Consejos para encasa; deja la zona bien seca, no se debe usar cremas, no arranca la costra Seca la zona con toquecitos evita frotar después la ducha. Las costras se caen después una semana. La cicatriz se mejora muy rápido, dentro un mes ni se ve.

ALLURE

Guardamar
20
  • 15 minutos

MAQUILLAJE FACIAL​

Maquillaje exprés 30 minutos €15,-
Básico solo (por ejemplo después un tratamiento facial o peinado)
Maquillaje completo 60 minutos €30,-
Tratamiento fijador €5,-
Poner pestañas de tira €7,50


¿QUÉ PUEDO HACER PARA VERME MAS BELLA?

Ahora puedes usar los productos profesionales de art deco encasa igual que usamos nosotros en salón ALLURE. Te ayudamos elegir los productos que mas te convienen y tomamos el tiempo para asegurarnos que estas 100% seguro como los puedes usar. Ahora Claudia Schiffer se adentra en el mundo del maquillaje junto con la firma alemana Artdeco creando una colección de edición limitada en la cual la modelo se ha volcado por completo tanto en el diseño del precioso packaging como de las texturas y tonalidades de los productos.
La colección es muy amplia y en ella encontramos muchos productos interesantes basados en los propios gustos de la supermodelo. La verdad que la colección es una monada y con un packaging muy elegante en rosa y dorado.

ALLURE

Guardamar
30
  • 60 minutos

TINTE DE CEJAS

 Teñirse las cejas es la solución perfecta para igualarlas al color de nuestro cabello. Con un toque de tinte, presumirás de unas cejas naturales y perfectas en todo momento. Este tratamiento dará color, intensidad, profundidad y elegancia a tu mirada y nos permite colorear canas y homogeneizar el tono de tus cejas. Valoraremos antes y seleccionaremos el tinte más favorecedor para transformar tus cejas y siempre de forma personalizada.

LA DURACIÓN DEL SERVICIO

El efecto dura entre 3-4 semanas y depende de cada cliente, su estilo de vida, tipo de piel y el ciclo regenerativo de sus cejas naturales.
Te recomendamos Combinar este servicio con tinte de pestañas marcando aún más tu mirada.
Las primeras 48h
Para una máxima durabilidad evite el sauna, los vapores y la aplicación de productos cosméticos sobre tus cejas

Si es la primera vez, hay que hacer una prueba de alergia 48 horas antes.

ALLURE

Guardamar
5,95
  • 10 minutos

DEPILACIÓN DE CEJAS CON HILO

El arte de la depilación con hilo, es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la antigua Persia y la India. Es un procedimiento totalmente natural, en el que la estilista usando un lazo de hilo 100% Algodón, logra extraer de raíz todo el vello no deseado. Consiguiendo, de esta manera, obtener unos resultados impecables gracias a la precisión y limpieza de su acabado.

Extrae el vello de raíz, incluyendo los más cortos. Debilita y retarda el crecimiento. Cuando vuelve a crecer el vello es cada vez más débil y fino.
Es perfecta para el diseño de cejas por su precisión y limpieza en el acabado.
No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Su efecto peeling, suaviza y exfolia la piel suavizando las líneas de expresión.
Ideal para pieles sensibles, alérgicas, con manchas o lunares, ya que a diferencia de la cera, no existe el tirón que puede llegar a producir el descolgamiento del músculo.
Es más rápido y menos doloroso que otros métodos. Ideal para un acabado perfecto.
En nuestro salon puedes elegir lucir un rostro perfecto siempre con la depilación al hilo, elige desde cejas, labios, patillas, frente, mejillas y barbilla. ¡Te sorprenderás!.

LA DURACIÓN DEL SERVICIO

El efecto dura entre 20-30 días hasta que vuelva a crecer el vello natural. Te recomendamos combinar este servicio con tinte de cejas marcando aún más tu mirada

ALLURE

Guardamar
10
  • 15 minutos

MICROBLADING DE CEJAS


Consigue unas cejas perfectas sin zonas despobladas y definidas en una sola sesión. Resultado natural, técnica pelo a pelo con pigmentación natural. Las cejas se han convertido en una parte esencial de la belleza de nuestra mirada, ¡déjate asesorar por los mejores!.

El microblading es una forma de arte. Se requiere habilidad, precisión y experiencia. Unas cejas perfectas al alcance todos, gracias al microblading de cejas. La técnica del microblading de cejas es una novedosa técnica semipermante que nos permite conseguir unas cejas perfectas y diseñadas a medida según las características y necesidades de cada uno/a. Desde cejas totalmente despobladas, irregulares o parcialmente despobladas. En los últimos años, las cejas se han convertido en las protagonistas de la belleza facial. La gente quiere arcos perfectos y cejas gruesas pero de aspecto suave. Y tú, ¿que buscas? ¿Tener unas cejas bien definidas, cuidadas y pobladas?¡¡Hagámoslo realidad!!

Por fin, dile adiós a los lápices de cejas y a ese efecto rotulador… ¡Y di hola a tu nueva mirada!.

LA DURACIÓN DEL SERVICIO

Los resultados del microblading generalmente duran entre 1 y 3 años. Debido a que es semi permanente, el pigmento eventualmente se desvanecerá. Debería considerar someterse a un retoque después de 12 meses. Eso es más de 365 días en los que no tendrá que tocar un lápiz o un pincel de cejas.

El precio incluye:

Primera cita, consulta ,valoración y prueba de alergias.
Diseño de cejas de acuerdo a su rostro.
Realización del Microblading con técnica exclusiva.
Revisión y retoque postcuración.
Si tiene hecha la micropigmentación en las cejas y quiere retocarse con el microbalding, no dude en ponerse en contacto con nosotros para valorar su caso.

ALLURE

Guardamar
195
  • 30 minutos

TRATAMIENTOS FACIALES PARA NOVIAS.

Para formar parte del tu día de tus sueños hemos elegido un pack de tratamientos especial por un precio muy reducido. Si has elegido una fecha para casar, ha llegado el momento para confirmar la cita con tu centro de belleza preferido.

En cuanto antes has hecho la prueba del peinado y maquillaje, puedes ser tranquila y usar tu tiempo para arreglar las otras cosas.

Si quieres añadir servicios para ti, tu príncipe azul o las madrinas, no dudas en hablar con nosotros.

LA NOVIA Y LO MEJOR DE SALÓN ALLURE

*1 Maquillaje Novia + 1 (día de la boda + prueba)*
*2 Manicura y Pedicura gellack
*3 Facial reparador imperfecciones: tratamiento facial hidratante
*4 Productos para encasa: Ampollas concentrados regeneración
*5 Tratamiento corporal sensaciones perla (exfoliación, envoltura y masaje)
*6 Extensiones de pestañas
*7 Peinado Novia +1 (día de la boda + prueba)*

Regalo: barra de labios y loción corporal
* pregúntanos para el suplemento de desplazo.

ALLURE

Guardamar
295
  •