Spa Privado

Spa Guardamar

Sentirse bien en un ambiente selecto, donde prima la discreción, higiene y el buen gusto, donde el objetivo va más allá de satisfacer las necesidades de los clientes, sino que se pretende superarlas, son algunas de las características que diferencian a nuestro salón. El poder curativo de las aguas minerales y lodos oligoelementos al servicio personalizado a clientes exigentes, que entienden la salud y el bienestar de una forma integral, sin prescindir del lujo, elevándolo a su máximo valor exponencial es el fin del equipo experimentado de todo centro de primera clase.

 

Trataminetos

Los programas proporcionan beneficios a tres niveles: una mejora inmediata de textura y tacto en la piel, una profunda relajación de cuerpo-mente y una sensación duradera de renovación y bienestar. Los productos naturales que usa Allure en sus tratamientos spa están formulados exclusivamente con esencias de flores, plantas exóticas y extractos marinos complementado con una amplia variación de aceites esenciales, arcillas y lodos para combinar y tratar varios problemas.

Los beneficios de los spas son conocidos desde la antigüedad, combinan los efectos del agua caliente (idealmente entre 34 y 38 grados), de los masajes para calmar y aliviar la fatiga muscular y el dolor (cuello, espalda…), reducir el estrés y activar la circulación sanguínea. Es una terapia real, de relajación, anti-dolor y anti-estrés.

También alivia los dolores de artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular.

Reproducir vídeo

RITUAL TERMAL

  • Exfoliante corporal y facial a base de sales minerales aromatizados
  • Envoltura corporal y mascarilla facial con lodo termal de oligoelementos
  • Masaje relajante bajo la ducha vichy

Uso libre y privado del bañero de hidromasaje y sauna infrarrojos 60 minutos

Incl.: zumo con dulces y salados

Imagínate tumbada en una camilla de masaje y por encima de ti una columna horizontal con varias duchas que dispensan agua mientras la terapeuta realiza el masaje. ¿Qué puedes esperar de una ducha Vichy? Reducir el estrés; hidratar y tonificar la piel; relajar los músculos, estimular la circulación sanguínea y el drenaje linfático y acceder a una relajación tan profunda que se parece bastante a rozar el cielo con los dedos.

 Los fangos tratan lesiones articulares o musculares, problemas digestivos, insomnio y ansiedad, pero donde realmente lo dan todo es en la piel. Los barros tienen poderosos efectos astringentes y purificantes; limpian los poros, equilibra el pH natural y afinan la textura de la piel además es uno de los métodos más eficaces para tratar la celulitis.

 

ALLURE

Spa Guardamar
95
  • 120 minutos
  • Mínimo 2 Personas
  • Máximo 4 Personas

Experiencia tropical

Exfoliante corporal y facial a base de azúcar moreno y coco

Envoltura corporal y mascarilla facial con pulpa de fruta fresca

Masaje relajante bajo la ducha vichy

Uso libre y privado de la  bañera de hidromasaje y sauna infrarrojos 60 minutos

Incl.: smoothie y brocheta de frutas frescas

Recomendado a personas que necesitan una energía revitalizadora, el masaje de frutas frescas, este tratamiento despierta la energía espiritual. Se trata de un particular tipo de neurotransmisores que juegan un papel fundamental en el proceso de vitalidad y recuperación de las células dérmicas, péptidos que proporcionan una “sensación feliz” que potencia el resplandor y luminosidad de la piel.

 

ALLURE

Spa Guardamar
95
  • 120 minutos
  • Mínimo 2 Personas
  • Máximo 4 Personas

Mil y una noche

Exfoliante corporal con guantes de kessa y jabón negro bajo la ducha vichy

Envoltura corporal y mascarilla facial con ghasoul retirado bajo la ducha vichy

Masaje con aceite de argán

Bruma con agua de rosas

Uso libre y privado del bañero de hidromasaje y sauna infrarrojos 60 minutos

Incl.: té con dulces orientales

Debido a sus diferentes beneficios, el ritual oriental es muy recomendable para personas con ansiedad, estrés, depresión, con problemas de acné o que sufren de catarros o de afecciones respiratorias.

  • mejora la circulación sanguínea
  • facilita la respiración
  • alivia los dolores menstruales
  • reduce el insomnio
  • tiene un poder expectorante
  • deja la piel verdaderamente limpia, luminosa y suave

ALLURE

Spa Guardamar
95
  • 120 minutos
  • Mínimo 2 Personas
  • Máximo 4 Personas

Mar de Perlas

Exfoliante corporal y facial a base de polvo micronizado de las perlas

Envoltura corporal y mascarilla facial de perlas, retirado bajo la ducha vichy

Masaje relajante con collar de perlas nacarada

Uso libre y privado del bañero de hidromasaje y sauna infrarrojos 60 minutos

Incl.: cava y perlas de chocolate

Del mismo modo, el uso de la perla sobre el cuerpo, favorece la regeneración celular, por lo que su aplicación resulta muy efectiva para combatir el envejecimiento. También es exfoliante, blanqueante de manchas corporales, y estimulante de la elasticidad, suavidad y luminosidad de la piel. En resumen, la aplicación de la perla en los tratamientos, aporta numerosos beneficios y consigue una mejora en la salud de la piel y la deja con bellos reflejos nacarados, característicos de las perlas

ALLURE

Spa Guardamar
100
  • 120 minutos
  • Mínimo 2 Personas
  • Máximo 4 Personas

Capricho de Oro

Exfoliante corporal y faciala base de piedras precios

Envoltura corporal y mascarilla con oro 24 k encima de las chacras

Masaje relajante bajo la ducha vichy

Uso libre y privado de la bañera de hidromasaje y sauna infrarrojos 60 minutos

Incl.: cava y macarons

TRATAMIENTO EXCLUSIVO ORO

Lujoso tratamiento regenerador y antiarrugas con activos joya como el Oro, la Perla y el Diamante. Difumina la arruga a la vez que aporta reafirmación y luminosidad en la piel desde la primera sesión. Ya desde las más antiguas civilizaciones como la egipcia el ORO PURO ha sido venerado y ha servido de fuente de inspiración para los más lujosos y exquisitos tratamientos de belleza con el único fin de sublimar la piel.

ALLURE

Spa Guardamar
125
  • 120 minutos
  • Mínimo 2 Personas
  • Máximo 4 Personas

Seducción de Chocolate

Exfoliante corporal y facial a base de azúcar moreno y cacao

Envoltura corporal y mascarilla facial con chocolate caliente

Masaje relajante bajo la ducha vichy

Uso libre y privado de la bañera de hidromasaje y sauna infrarrojos 60 minutos.

Incl.: batido y bombones de chocolate

a presencia de una tasa bastante elevada de magnesio en el chocolate o el cacao ayuda a relajar los músculos. Su vitamina E contribuye a la hidratación de la piel, la nutre, suaviza y rejuvenece y todo mientras la protege de la luz.

Marcado por la presencia, por una parte de un antioxidante natural como la teobromina y por otra parte de un antioxidante químico como la flavonoide, el uso del chocolate en masajes acentúa la estimulación de la micro circulación sanguínea y actúa de manera beneficiosa sobre el sistema psicológico. ¡De ahí, la sensación de una relajación profunda y total!

ALLURE

Spa Guardamar
95
  • 120 minutos
  • Mínimo 2 Personas
  • Máximo 4 Personas

Dulce Miel

Exfoliante corporal a base de sales minerales aromatizados

Masaje con miel de naranja caliente

Envoltura de miel y pétalos de rosa

retirado bajo la ducha vichy

Uso libre y privado de la bañera de hidromasaje y sauna infrarrojos 60 minutos

Incl.: té y zumo con miel con bizcocho

Mediante esta terapia más de 4000 años de antigüedad que tiene la piel absorbe las vitaminas, minerales y cualidades de la miel. A través de los poros, la miel entra directamente en el organismo y por tanto representa un método natural para el tratamiento.

Esta indicado para el dolor muscular, dolor reumático en las rodillas, fatiga, depresión, trastornos de sueño. Restablece el equilibrio energético, Facilita la digestión. Regulariza el funcionamiento intestinal. Estimula la formación de glóbulos rojos, es muy rico en ácido fólico. Estimula la formación de anticuerpos (debido al ácido ascórbico, magnesio, cobre , zinc,…). Posee propiedades sedantes, favoreciendo la absorción de triptófana, que es precursor de serotonina ( esta sustancia se encuentra en varias regiones del sistema nervioso central y tiene mucho que ver con el estado de ánimo).

ALLURE

Spa Guardamar
95
  • 120 minutos
  • Mínimo 2 Personas
  • Máximo 4 Personas

Masaje Relajante

Masaje relajante de 1 hora que a yudan a reducir el dolor de espalda y cabeza.

Ayudan a descontracturar los músculos y descargar la tensión que se acumula en ellos. Nos ayuda a liberar el dolor que se acumula en la cabeza y la espalda por causas tensionales.

Disminuye nuestros niveles de estrés.

Favorece un estado de tranquilidad profunda, ya que hace que disminuyan los niveles de la hormona “cortisol”, que es secretada en grandes cantidades en situaciones de estrés. Por tanto detiene la fatiga y la angustia.

Reduce la presión sanguínea y mejora la circulación.

ALLURE

Spa Guardamar
40
  • 60 minutos
  • Mínimo 2 Personas
  • Máximo 4 Personas

Masaje Volcánico

Masaje piedras calientes:

  • Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos (o chakras) encargados de transmitir la sensación de dolor a los receptores nerviosos que nos hacen ser conscientes del mismo.

 

  • Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC).

 

  • Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.

ALLURE

Spa Guardamar
50
  • 45 minutos
  • Mínimo 1 Persona
  • Máximo 2 Personas

Masaje Podal

La reflexología podal es un complemento de la medicina tradicional que aporta una serie de beneficios en la recuperación del organismo:

  • Efecto relajante: Las técnicas de presión y masaje en las que se basa reducen el estrés y producen una relajación física y mental.
  • Reduce el dolor: Según un estudio de la Universidad de Portsmouth la reflexología tiene efectos analgésicos que disminuyen el dolor en un 40%. De hecho, esta técnica terapéutica se emplea para aliviar dolores de espalda, estreñimiento, gastritis o dolores menstruales.
  • Facilita la circulación: Los residuos del cuerpo tienden a acumularse en los pies, por lo que estimular esta zona facilita su eliminación, mejora la circulación y favorece el funcionamiento de los órganos de nuestro cuerpo.
  • Mejora el sistema inmunológico: Los tratamientos de reflexología podal, aplicados a las zonas del pie que reflejan el sistema linfático, aumentan la producción de anticuerpos y previenen la aparición de enfermedades.

Mitos de la reflexología

Una de las falsas creencias más extendidas de la reflexología podal es que cura enfermedades. Las técnicas reflexológicas pueden complementar tratamientos médicos y mejorar las condiciones del cuerpo en la recuperación, pero no son una cura en sí mismas.

ALLURE

Spa Guardamar
30
  • 45 minutos
  • Mínimo 1 Persona
  • Máximo 2 Personas