Bienvenidos al Salón de Belleza, Peluquería Unisex y Estética ALLURE. Un elegante espacio ubicado en Guardamar del Segura ( Alicante), donde descubrirás la combinación perfecta entre profesionalidad, calidad y precios competitivos. En Salón ALLURE contamos con una completa y amplia gama de cuidados personalizados. Nuestra seña de identidad es el cálido y cercano trato con el cliente a quien dedicamos todo nuestro tiempo y experiencia.  Tras 15 años de magnífica trayectoria ALLURE se ha convertido en uno de los centros de referencia en Alicante.

Conoce al equipo de ALLURE 

Las dos palabras que definen al equipo de ALLURE son pasión y talento. Nuestro personal está altamente cualificado y experimentado para poder ofrecerte cualquiera de nuestros servicios y que el resultado sea excelente. Además, de previamente formado personalmente por NATASJA, dueña del salón con una gran trayectoria en el mundo del estilismo y la estética. Entre nuestro equipo de profesionales encontraras a peluqueras, maquilladoras, estilistas; de pestañas, cejas, uñas, pedicuristas o esteticistas.

ALLURE TE OFRECE MULTITUD DE SERVICIOS Y TRATAMIENTOS DE BELLEZA, PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN SU CENTRO DE GUARDAMAR DEL SEGURA

Tratamientos de Peluquería

En ALLURE sabemos la importancia de tener un pelo sano, por lo que contamos con los servicios más pioneros en cuanto al cuidado del cabello tanto para él o para ella. En nuestro centro podrás realizarte peinados, cortes o tintes, contando siempre con el asesoramiento de nuestro equipo que buscará lo mejor para ti y tu cabello.  Además, podrás realizarte tratamientos capilares, como los anticaída o los destinados a corregir, prevenir y proteger el cuero cabelludo y la fibra capilar.

 Tratamientos Faciales

En ALLURE ofrecemos diversos tratamientos faciales de estética y belleza. Contamos con profesionales que sabrán eliminar todas las impurezas de tu piel. Podrás conseguir un rostro perfecto, gracias a nuestro amplio abanico tratamientos faciales disponibles. Desde maquillajes para cualquier ocasión y tratamientos para el rostro como las limpiezas, hidrataciones o liftings. Disponemos de la técnica de microblanding para conseguir unas cejas más marcadas y pobladas o extensiones para lucir las pestañas que siempre has soñado. También, contamos con packs especiales para tratamientos de novias y despedidas de soltera.

Tratamientos Corporales.

En nuestro centro ofrecemos diversos tratamientos corporales como depilaciones, exfoliaciones, masajes corporales y terapéuticos. También contamos con manicuristas y pedicuristas que podrán realizarle las técnicas de uñas de gel, acrygel o acrílicas.  Contamos con tratamientos que te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre has deseado como las sesiones de cavitación, que te ayudarán a combatir la flacidez y las de radiofrecuencia para ayudarte a reafirmar la piel. Además, de la revolucionaria técnica de la presoterapia con la que conseguirás mejorar la circulación y así combatir la grasa más rebelde.

Cursos y Formación de Tratamientos de Belleza y estética.

Nuestro equipo de profesionales imparte cursos de Peluquería y estética en nuestro Centro de Formación y Estética de Guardamar, (Alicante). Impartimos cursos de estética para personas que quieran aprender a mejorar su aspecto o para aquellas que quieran dedicarse profesionalmente. Actualmente disponemos del curso de Extensión Pestañas Curso y de Uñas Esculpidas.

En ALLURE queremos que vivas una de las mejores experiencias cuando acudas a nuestro salón, sentirte asesorada y cuidada por nuestro equipo, es nuestro objetivo.

¡ Te esperamos!

Limited Time

Membership Discount

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad