El Salón de Belleza, Peluquería y Estética ALLURE, ubicado en Guardamar del Segura ( Alicante ) presenta su nueva página web. ALLURE cuenta con más de 15 años de magnífica trayectoria y es uno de los centros de referencia en Alicante. Un elegante espacio que ofrece un amplio abanico con los tratamientos más punteros e innovadores en el mundo de la estética y la peluquería. El glamour de sus instalaciones, la pasión y profesionalidad de su equipo y el trato cercano con el cliente son la identidad de ALLURE.

Una imagen renovada

En la nueva página web encontraras una imagen más renovada, ordenada y visual. Para la realización ha sido clave dar prioridad a los pequeños detalles para así conseguir una web totalmente completa y con la información relevante. Además, de emplear un diseño con una estructura fácil y que permita a los clientes encontrar rápidamente el contenido que deseen.

Para realizar el diseño de la nueva web hemos contado con la empresa WEB de LUJO la cual ha sabido representar a la perfección los valores de nuestro centro con un novedoso diseño y una rápida y ágil programación web. 

Navegación más sencilla y nuevas secciones

Entre las innovaciones de la nueva web, se encuentran los diferentes menús y secciones que permiten recorrer la página web y llegar fácilmente a las secciones y contenidos que más interesen. Su diseño también permite una correcta visualización en cualquier dispositivo con el que se acceda; ordenador, Tablet o smartphones…

Todos los servicios de ALLURE están divididos de forma muy intuitiva. Según el tratamiento o servicio que busques se encontrarán en una sección u otra. Por lo que podrás encontrar rápidamente el servicio que buscas y conocer en que consiste y como se realiza cada uno de ellos en nuestro centro.

¿Qué puedes encontrar en la nueva web de ALLURE?

Encontrarás toda la información acerca del Salón de Belleza, Peluquería y Estética ALLURE.  En nuestra web podrás conocer mejor las características, ubicación exacta y la historia de nuestro centro. También podrás conocer mejor a nuestro equipo y encontraras numeroso contenido multimedia. 

Conocerás de una forma más visual todo lo que ALLURE ofrece a sus clientes. Nuestro amplio catálogo de servicios de peluquería y estética de los que disponemos están acompañados de una detallada explicación. Queremos que el cliente conozca a la perfección en que consiste cada servicio, por lo que se incluyen recomendaciones y consejos de los profesionales del equipo de ALLURE.

Reserva de nuestros servicios

Gracias a nuestra Web podrás reservar de una forma más sencilla cualquiera de los servicios de belleza y estética que ofrecemos. Ahora tus reservas también podrán realizarse en nuestra Web, con la antelación que necesites y cómodamente desde casa. Si necesitas realizar cualquier consulta disponemos de un formulario de contacto que podrás rellenar y que nuestro equipo atenderá atentamente.  Además, podrás encontrar el enlace a todas nuestras redes sociales para que estés al tanto de todas las novedades de ALLURE y por supuesto, nuestro WhatsApp y número telefónico.

Desde ALLURE seguimos apostando por la innovación y la mejora continua para conseguir un contacto más cercano y lograr la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

¡Esperamos que os guste!

Limited Time

Membership Discount

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad