El estrés del día a día hace necesario encontrar momentos de tranquilidad y relajación, para no sufrir las consecuencias o el estrés que pueden provocar un estilo de vida muy ajetreado. Una de las opciones más recomendables para disfrutar de esos momentos de desconexión y paz la encontrarás en ALLURE.  Nuestro centro ubicado en Guardamar del Segura incorpora los servicios de Spa, por lo que a partir de ahora tendrás a tu disposición una amplia selección de tratamientos de Spa pensados para ayudar a mejorar tu salud y bienestar.

Te ofrecemos el ambiente perfecto

Sabemos que el ambiente es clave a la hora de escoger un spa en el que logres sentir la comodidad necesaria para llevar a cabo las sesiones o tratamientos. En ALLURE te ofrecemos un espacio donde prima la discreción, higiene y el buen gusto, contando también con las instalaciones perfectas para tu bienestar. Nuestro objetivo va más allá de satisfacer las necesidades de los clientes, pretendemos superarlas. Queremos que vivas una gran experiencia de relajación, bienestar, lujo y desconexión, en un ambiente silencioso y agradable.

Contamos con un equipo altamente preparado y experimentado, por ello también disponemos de servicios personalizados para los clientes más exigentes, que entienden la salud y el bienestar de una forma integral, sin prescindir del lujo, elevándolo a su máximo valor exponencial.

Los beneficios de una sesión de spa

Desde la época romana se tiene constancia que ya existían estos lugares que hoy conocemos como spas, en que lo primordial era y sigue siendo cuidar del cuerpo, la mente y el alma. Los beneficios de una sesión de spa en ALLURE, serán numerosos por ejemplo,  combinar los efectos del agua caliente con un masaje te ayudará a calmar y aliviar la fatiga muscular, reducir el estrés o activar la circulación sanguínea. También, pueden ayudarte a aliviar los dolores provocados por la artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular.

La sauna y la bañera de hidromasaje: salud y bienestar

Todos nuestros servicios incluyen el uso de la sauna de infrarrojos o la bañera de hidromasaje. Ambas son dos opciones ideales para conseguir una plena relajación, además de mejorar la salud y estética.  A través, del calor de la sauna podrás mejorar la salud de la piel, reducir el estrés o eliminar toxinas. Si por el contrario, prefieres la bañera de hidromasaje también podrás hidratar y tonificar la piel logrando disminuir la celulitis, relajar los músculos, estimular la circulación sanguínea y su drenaje. Después de una sesión notarás tu piel mucho más lisa, tersa y tonificada.

Nuestros masajes

Los masajes de ALLURE son una de las partes del tratamiento que más contribuyen a la desconexión. Si notas cierto cansancio o estrés en el día a día, una sesión con masaje te ayudará a deshacerte de esa sensación prácticamente de forma inmediata. Podrás desconectar y relajarte con uno de nuestros completos masajes, mientras nuestro personal cuida de ti. Esta es sin duda una de las opciones estrella para acabar un buen tratamiento.

En ALLURE podrás encontrar el tratamiento que buscas, ajustado a tus preferencias y al bienestar que quieres obtener.

¡Ponte en nuestras manos y te ayudaremos a lograr un bienestar pleno!

Limited Time

Membership Discount

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad